Acordonan área donde se accidentó avioneta en Constanza

  • El piloto y el pasajero que viajaban en la aeronave fallecieron
Imagen enviada a los medios por la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que acordonó el lugar donde se precipitó una  aeronave y que luego se incendió, en el distrito municipal de Tireo, de Constanza. En el accidente murió el piloto y el pasajero.

Se trata de una avioneta tipo bimotor modelo PA31, matrícula N711WX, la cual se precipitó minutos después de despegar del aeropuerto de Constanza.

La Policía dijo que ofrece toda la asistencia para que las autoridades cumplan el protocolo investigativo en estos casos y al traslado de los cadáveres al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago, para los fines correspondientes.

Los muertos son el piloto Víctor Hugo Sánchez, y el pasajero, éste último aún no se ha identificado, aunque se dijo que es extranjero. Eran los únicos que viajaban en la aeronave.

"La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación , de la Junta de Aviación Civil ha sido inmediatamente actividad para indagar los detalles y circunstancia del percance aèreo", dice en una comunicación de prensa el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)
20120928 http://www.diariolibre.com

+ Leídas