Acusan a dominicano extraditado a Estados Unidos por asesinato de hombre

  • El crimen fue perpetrado en medio de una discusión en una barbería
$!Acusan a dominicano extraditado a Estados Unidos por asesinato de hombre
El dominicano Eduardo Montero fue acusado en la Corte Superior de Worcester por el asesinato de Eliezer Rivera.

Un dominicano extraditado a Estados Unidos fue acusado ante la Corte Superior de Worcester por el asesinato de un hombre en una barbería de Massachusetts en el 2013.

Eduardo Montero, de 42 años de edad, quien el pasado viernes fue extraditado a Estados Unidos, supuestamente ultimó a Eliezer Rivera de 30 años de edad, durante una discusión ocurrida dentro del establecimiento.

El fiscal del distrito de Worcester, Joseph Early, dijo que Montero presuntamente asesinó a Rivera en la barbería “Fadeaway Barber Shop”, cuyo nombre cambió después que el negocio fue vendido.

El imputado deberá regresar al tribunal el próximo 10 de marzo por asesinato. De ser hallado culpable, enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua mientras tanto debe guardar prisión sin derecho a fianza.

Además, a Montero se le acusa de porte ilegal de un arma de fuego. La Policía y el Ministerio Público alegan que Montero le disparó a la víctima en el pecho después en medio de una discusión entre ambos. Rivera fue declarado muerto en el hospital de Worcester.

20200213 https://www.diariolibre.com

+ Leídas