Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Acusan dominicanos de robar celulares usando nombres de clientes falsos que recibían paquetes sin ordenarlos

Expandir imagen
Acusan dominicanos de robar celulares usando nombres de clientes falsos que recibían paquetes sin ordenarlos
Los dominicanos Gilbert Martínez y Emanuely Ramírez Santana, de 20 y 22 años de edad y residentes en Nueva Jersey, se dedicaban a robar celulares cuyos costos sobrepasan los $1,000 dólares. (FUENTE EXTERNA)

Los dominicanos Gilbert Martínez y Emanuely Ramírez Santana, de 20 y 22 años de edad, residentes en Nueva Jersey, son acusados de robar celulares cuyos costos sobrepasan los 1,000 dólares, usando los nombres reales de clientes falsos, a quienes se les enviaban los dispositivos a sus casas donde los acusados iban a recogerlos en las puertas o los buzones de correos.

Los imputados operaban a las afueras de Nueva Jersey, en localidades como Dover, en New Hampshire, donde la suerte no les sonrió ya que cuando llegaron a una vivienda, el celular enviado ya había sido recogido por el residente, al que Martínez y Santana intentaron de forzar para que se los entregara.

Sin embargo, la acción fue frustrada por los agentes de la Policía, quienes ya había recibido una denuncia por la misma situación.

Los implicados, abordaban un jeep color gris oscuro en el cual escondían los teléfonos móviles.

Según la Policía, la entidad respondió a una llamada en la calle Grove, a las 2:45 de la tarde, después de que un residente dijera que recibió un paquete que contenía un teléfono celular que no había ordenado.

Mientras los oficiales estaban en la casa de la calle Grove, el despachador de la Policía recibió una segunda llamada informando la misma situación en la calle Gold Post Road. Los sospechosos fueron vistos saliendo del área en el jeep.

Martínez y Ramírez Santana fueron detenidos entre las calles Mount Vernon y Hough. Sin embargo, los dos fueron liberados bajo fianza de reconocimiento personal y serán procesados en el Tribunal Superior del Condado Strafford este 12 de diciembre.

TEMAS -