×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Aeropuerto Cibao
Aeropuerto Cibao

Administrador Aeropuerto Cibao informa viajarán más un millón por terminal

Dijo que piensan abrir nuevas rutas para el 2020

Expandir imagen
Administrador Aeropuerto Cibao informa viajarán más un millón por terminal
Teófilo Gómez, administrador del Aeropuerto Internacional del Cibao. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

El administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), Teófilo Gómez, informó en Santiago que, al terminar este año, por esa terminal aérea, habrá viajado más de un millón de personas de distintas partes del mundo.

Teófilo Gómez comunicó que hasta el pasado 16 de este mes, en el Aeropuerto Internacional del Cibao se movilizaron este año 1, 600, 000 personas, pero que esa cifra llegará a 1,700, 000 al finalizar de 2019.

“En cuanto a las proyecciones para el 2020, tenemos siempre planes de expansión y crecimiento en todos los órdenes, pensamos abrir nuevas rutas que oportunamente se le informará al público”, sostuvo Gómez.

Dijo que para el próximo año se espera un crecimiento de un 5 a un 6 % en las operaciones del Aeropuerto del Cibao.

“Terminamos de realizar y aprobar el plan maestro para el 2020-2040 donde seguiremos impulsando las innovaciones que nos demandan los usuarios y haciendo las inversiones necesarias para acomodar cada vez más al público”, sostuvo Gómez.

Indicó que actualmente desde esta terminal se realizan diariamente entre 22 y 25 frecuencias con destino a distintos países, principalmente a ciudades de Estados Unidos, islas caribeñas, Centroamérica y el Caribe.

Gómez declaró que en cuanto a seguridad y a facilidades para los viajantes, el Aeropuerto Internacional del Cibao se mantiene al día y cumpliendo todas las normas de la aeronáutica nacional e internacional.

TEMAS -