Aerodom aclara que mantiene sus aeropuertos operativos

  • Esta mañana se informó que habían cerrado sus operaciones las terminales de Samaná y Puerto Plata
$!Aerodom aclara que mantiene sus aeropuertos operativos
Aeropuerto de Samaná.

El consorcio empresarial Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) aclaró que los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná se mantienen operativos, al igual que los demás del Estado administrados por ellos.

Informó que un vuelo de Air Transat con destino a Montreal, que llevará la tarde de este jueves a residentes canadienses que se encuentran en el país, saldrá en las próximas horas desde la terminal Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Igualmente dijo que para este domingo 29 se concedió el permiso para otro vuelo a través de esa terminal por Smartwings para terminar de transportar a ciudadanos canadienses que decidan volver a su país.

Explicaron que a pesar de las cancelaciones de las operaciones de vuelos en las terminales mencionadas, Aerodom las mantiene abiertas de manera operativa, siempre listas para recibir cualquier vuelo ordenado por las autoridades.

De acuerdo a una nota enviada a Diario Libre, se informó desde Aerodom, que en el contrato entre la empresa y el gobierno se estipula mantener los puertos aéreos operativos.

20200326 https://www.diariolibre.com

+ Leídas