Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aerodom suspende servicios y facilidades de Pawa Dominicana por falta de pago

Expandir imagen
Aerodom suspende servicios y facilidades de Pawa Dominicana por falta de pago
Desde hace dos semanas las oficinas de Pawa Dominicana instaladas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se encuentran si energía eléctricas, situación que imposibilita al personal para ofrecer atención a los pasajeros. (FUENTE EXTERNA )

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. El Consorcio Aeropuerto Dominicanos Siglo 21, informó esta tarde que ha suspendido los servicios de la aerolínea Pawa Dominicana en la terminal de las Américas por incumplimiento de pago acordado entre la aerolínea con la empresa que administra los aeropuertos del estado.

Desde hace dos semanas las oficinas de Pawa Dominicana instaladas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, se encuentran si energía eléctricas, situación que imposibilita al personal para ofrecer atención a los pasajeros.

Un corresponsal de Diario Libre se comunicó con la encargada de Relaciones públicas de la aerolínea y esta sólo respondió que Pawa Dominicana continuaba con sus itinerarios de vuelos regulares sin ninguna novedad.

Pero de acuerdo al comunicado de Aerodom, la situación se debe a incumplimiento de la referida aerolínea con la concesionaria aeroportuaria, que no específico lo adeudado, pero si informa a los usuarios de Pawa Dominicana la cancelación de los servios.

Las suspensión de las facilidades de Aerodom abarcan los servicios de rampa, parqueo de los aviones, seguridad privada de la oficina, energía eléctrica agua, entre otras.

TEMAS -