Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Agente de la Digesett identifica al propietario del Porsche amarillo como la persona que conducía el vehículo

El director de la Digesett sostuvo que en el momento de la agresión el vehículo no portaba placa

Expandir imagen
Agente de la Digesett identifica al propietario del Porsche  amarillo como la persona que conducía el vehículo
La Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) se incautó el Porsche amarillo. (FUENTE EXTERNA)

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Guzmán Peralta, aseguró este jueves que el propietario del Porsche que casi arrolla a uno de sus agentes al escapar de un intento de fiscalizarlo la noche del pasado sábado en la avenida Abraham Lincoln era la misma persona que conducía el vehículo.

“Por el momento él es el propietario, ahora las investigaciones van a determinar si él era quien iba al volante. Ahora bien, si nosotros le hacemos un acercamiento al video nos damos cuenta que él tiene todas las características de la persona que lo estaba conduciendo”, indicó.

Manifestó que el agente de la Digesett agredido también identificó al acusado como la persona que conducía.

La Digesett se querelló formalmente contra Luis Johann Nieto Ramírez, identificado como el propietario del vehículo.

La acusación fue interpuesta por el propio director de Digesett, quien acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Guzmán Peralta manifestó que se querellaron por intento de homicidio y que los agentes de la institución involucrados en el hecho fueron entrevistados por el Ministerio Público.

“En el momento de la agresión el vehículo (Porsche) no portaba placa, pero en el momento en que nosotros lo recibimos sí ya tenía su placa puesta, eso fue el sábado en la noche y el vehículo lo recibieron el lunes en la tarde”, sostuvo Guzmán Peralta en una entrevista en el programa El Día, de Telesistema, canal 11.

El hecho, del cual circula un video en las redes sociales, ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, en Piantini, en el Distrito Nacional, cuando el vehículo fue detenido por miembros de la Digesett que lo fiscalizarían alegadamente por no portar placa. Sin embargo, su conductor huyó del lugar a alta velocidad y casi atropella a uno de los policías de tránsito.

Guzmán Peralta reveló que el hecho ocurrió dentro de los operativos montados por la Digesett para enfrentar las carreras de vehículos en la avenida Abraham Lincoln.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación