Agentes de Digesett estaban presentes durante filmación de videoclip de hombre en pañales

  • El sujeto identificado como Ñato Flow fue entrevistado en el programa radial El Mañanero

Un aluvión de reacciones ha causado la filtración de un polémico videoclip que muestra a un exponente de música urbana interrumpir el libre tránsito en el puente de la 17 (Francisco del Rosario Sánchez).

En entrevista con el programa radial El Mañanero se identificó al joven como Ñato Flow y a sus bailarinas como “las fabulosas”. En la conversación él aseguró que los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( Digesett) sí estaban presentes durante la filmación del polémico material.

“En el video salió gente de la Digesett y lo estaban apoyando a los agentes que estaban ahí les pedí perdón, me dijeron niño ayúdame sube a la acera, pero yo estaba haciendo mi diligencia’’, informó.

Añadió que, “el videoclip inició en la orilla del puente, pero como la gente no me dejaba grabar, me fui al medio de la calle y ahí paré el tráfico, era la hora pico cuando se hizo”.

Al ser cuestionado sobre su formación contestó desafiante que sabe ñato y español, y aseguró que llegó hasta 4to de bachiller.

Explicó que, a él nadie le puede decir nada porque hizo su diligencia, sin embargo, estimó que no quiso hacer eso así, eso se salió de control.

De acuerdo a su relato le dijeron que se controlara, pero él tuvo que hacer lo que tenía que hacer, y le pagó 15 mil pesos al camarógrafo por el video.

Asegura que “cantar” música urbana es una profesión principal, pero dijo estar estudiando para camarero.

“Soy runner, llevo comidas y bebidas a ciertas personas”, explicó.

Considera que tiene el mejor empleo, y que no pidió permiso para grabar el video en la vía pública, porque para él eso no era nada indecente.

20200214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas