×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Air France anuncia llegada del Boeing 777-300ER a la República Dominicana

Será la primera vez que un Boeing 777-300ER operará para una Compañía aérea en la República Dominicana

Expandir imagen
Air France anuncia llegada del Boeing 777-300ER a la República Dominicana
Modelo de Boeing 777-300ER de Air France. Fuente externa
SANTO DOMINGO.- La línea aérea Air France renovará su flota con un Boeing 777-300ER en reemplazo de los Boeing 747-400, en los vuelos con destino a la República Dominicana a partir del dos de julio de 2009.

Será la primera vez que un Boeing 777-300ER operará para una Compañía aérea en la República Dominicana.

La puesta en marcha del aparato significa un testimonio de compromiso continuo de Air France en el marco del desarrollo de las relaciones entre Europa y la República Dominicana.

Los Boeing 777-300ER estarán equipados con tres clases a bordo distribuidos de la siguiente manera: 14 en la clase Affaires/Business, 36 en la clase Alizé/Premium Turista y 422 en la clase Voyageur/Turista. Un total de 472 asientos, lo que representa un aumento de un 5.5 por ciento en la oferta de la clase "turista".

Cada una de las clases de viajes ha sido objeto de mejoras. La clase Affaires/Business está equipada con asientos cama de estructura rígida que ofrecen un confort óptimo y un espacio personal totalmente preservado. En la clase Alizé/Premium Turista, los asientos "Airgonomics" ofrecen un excelente nivel de confort. La clase Voyageur/Turista está equipada con asientos de última generación, con reposapiés y reposacabezas regulables y con pantallas individuales de video.

Este Boeing 777-300ER de Air France está equipado con un nuevo sistema de video que propone las 85 películas más recientes, seis canales de videos temáticos, un canal de dibujos animados y seis programas de música.

La decisión de Air France de utilizar aviones Boeing 777-300ER en sus rutas desde y hacia la República Dominicana se inscribe en la estrategia global de gestión de flota de la compañía, destinada a modernizar la calidad de sus servicios, disminuyendo simultáneamente sus costos operativos y optimizando su eficacia medioambiental.