Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Airbnb
Airbnb

Airbnb revela nuevos planes viajar virtualmente

Las experiencias presenciales comienzan a abrirse en mercados clave con nuevos estándares de seguridad y limpieza líderes en la industria

Expandir imagen
Airbnb revela nuevos planes viajar virtualmente
Lección de preparación de café virtual.

La compañía Airbnb anunció sus nuevos planes de experiencias online que satisfará la pasión de los viajeros esta temporada de verano y brindará atractivos transformadores a millones de huéspedes.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó que ampliará su colección a través de las primeras alianzas con eventos como los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos, los notables espectáculos de Broadway, IGLTA para Semana del Orgullo LGBT, todos alojados en la plataforma.

Esta nueva oferta dará acceso a los huéspedes a experiencias nunca antes vistas que se podrán disfrutar desde casa, indica el comunicado.

Dado que las comunidades que todo el mundo tiene que quedarse en casa para proteger su propia salud, Airbnb lanzó en abril la actualización de experiencias online migrando las amadas experiencias de la plataforma de formato presencial, a en línea.

Mediante esta modalidad los huéspedes pueden desbloquear un acceso a anfitriones en todo el mundo, conectarse con nuevas personas y viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su hogar.

Un ejemplo de esto es el caso de Graciela, anfitriona de Ciudad de México. Ela enseña a sus invitados sobre la extraordinaria cultura culinaria de México en una clase de cocina guiada en línea con la que ha recaudado más de USD$12,000 con sus prácticas de tacos mexicanos.

Celebración virtual de los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, Airbnb, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional se asociarán para llevar la pasión de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a tu hogar a través de una celebración virtual e interactiva del espíritu olímpico.

En julio, Airbnb organizará un emocionante festival de experiencias online olímpicas y paralímpicas para que los fanáticos de todo el mundo interactúen personalmente y aprendan de sus ídolos deportivos en la comodidad de sus propios hogares, según apunta el comunicado.

Musicales en casa

Airbnb se asociará con Broadway para llevar la magia de los musicales reconocidos a nivel mundial a las casas de los huéspedes este verano.

Miembros de la comunidad de Broadway darán vida a estas producciones a través de experiencias online íntimas, con algunas dadas a través del programa de impacto social de Airbnb, agrega el escrito.

La compañía dijo que el 100% de los ingresos de esas experiencias irán directamente a organizaciones benéficas cercanas y queridas por los artistas de Broadway.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.