Al cierre de las elecciones en Herrera, pocos votantes se mantenían sin sufragar
En el sector de Santo Domingo Oeste había personas portando afiches de índole partidista en las inmediaciones de centros electorales

A pocos minutos de concluir el proceso de votación establecido por la Junta Central Electoral, era mínima la cantidad de personas que estaban en las filas para ejercer su derecho al voto en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
En ese centro, los electores han acudido a votar en cerca de un 75%, según la facilitadora y encargada del recinto electoral Club Acción Juvenil Quisqueyano, ubicado en la avenida Isabel Aguiar.
Elizabeth Mateo Tapia dijo que las personas que faltan por votar lo harán como está establecido.
Igual ocurrió en el recinto electoral ubicado en la Escuela Rafael Santaella del mismo sector.
Adicionalmente, en las afueras de los centros de votación era notoria la presencia de ciudadanos portando afiches e identificación de alguna tendencia política.
Según el padrón de la Junta Central Electoral, en Santo Domingo Oeste hay 271,081 votantes habilitados para este 5 de julio.
Joaquín Caraballo