Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Al menos 28 intoxicados tras consumir pastel en dos fiestas de cumpleaños en Navarrete

Expandir imagen
Al menos 28 intoxicados tras consumir pastel en dos fiestas de cumpleaños en Navarrete
Los intoxicados fueron atendidos en el hospital Doctora Lilian Fernández de Navarrete, así como en varios centros de salud privados. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

Al menos 28 personas, en su mayoría niños, se intoxicaron al consumir bizcocho aparentemente contaminado durante la celebración de dos fiestas de cumpleaños en el municipio de Navarrete, de esta provincia.

Los intoxicados fueron atendidos en el hospital Doctora Lilian Fernández de Navarrete, así como en varios centros de salud privados.

Las actividades fueron realizadas en los barrios La Altagracia y Pica Piedra de la referida localidad.

Desde la dirección del centro de salud estatal informaron que los pacientes se encuentran estables y su estado médico no es delicado.

La señora Mary Batista, quien organizó uno de los eventos, informó que los afectados empezaron a presentar problemas estomacales luego de consumir el bizcocho, el cual compró en la repostería La Reina, también conocida como repostería nueva.

Los padres de los menores de edad afectados pidieron a las autoridades tomar una muestra del pastel consumido para determinar que provocó la intoxicación masiva.

“Tienen que dar una explicación al respecto, eso es muy extraño que tanta gente se enferme por comer un alimento”, Katherine Martínez, madre de dos de los niños afectados.

El caso es investigado por el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.