Alcaldía de Pedro Brand construye iglesia católica

  • El cabildo invierte unos RD$14 millones, dice alcalde. La obra será inagurada el próximo mes de abril
La iglesia se levanta en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

PEDRO BRAND. Con el ánimo de que la feligresía católica cuente con un espacio digno para congregarse, el Ayuntamiento de Pedro Brand inició, en septiembre de 2013, la construcción de la iglesia San Pedro Claver en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte.

“Ellos (católicos) me pidieron a mí, desde el primer año que yo llegué, que les hiciera la iglesia, porque era de zinc. Nosotros no pudimos hacerla en el primer año (2010), porque hicimos la funeraria, y luego tuvimos que hacer muchísimos trabajos, y no pudimos hacerla en el 2012. Entonces la iniciamos en 2013”, comentó el alcalde de la demarcación, Pascual Gómez.

El funcionario municipal precisó que en la obra se invierten alrededor de RD$14 millones. Asimismo, que será inaugurada el próximo mes de abril.

En ese sentido, dijo que la iglesia registra un avance de un 78 por ciento, por lo que entiende la meta de culminarla en un lapso de 18 meses se cumplirá.

“La construcción de la iglesia es para que los feligreses se sientan bien, porque ellos la pidieron. Buscamos que la fe de la gente continúe, porque el que es temeroso de Dios, no hace cosas malas”, enfatizó.

El alcalde de Pedro Brand aseguró que su gestión se centra en cumplir las demandas de la localidad.

20150113 http://www.diariolibre.com

+ Leídas