Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Águilas Cibaeñas
Águilas Cibaeñas

Alcalde de Santiago recibe a las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales y del Caribe

La representación del equipo llegó a la sede municipal con las dos copas obtenidas

Expandir imagen
Alcalde de Santiago recibe a las Águilas Cibaeñas, campeones nacionales y del Caribe
Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo del equipo Águilas Cibaeñas y demás directivos reciben pergamino del alcalde de Santiago, Abel Martínez. (FUENTE EXTERNA )

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, recibió este miércoles en su despacho a una representación de los campeones del béisbol otoño invernal de República Dominicana y del Caribe, Águilas Cibaeñas.

La representación del equipo llegó a la sede municipal con las dos copas obtenidas.

Abel Martínez agradeció al equipo que representó a República Dominicana en la Serie del Caribe 2021, celebrada en Mazatlán, México, por lo que, unido al triunfo del torneo nacional, lo motivó a declarar a todos los integrantes del conjunto como “Héroes deportivos del municipio de Santiago”.

Mediante la disposición ejecutiva 001-2021, el alcalde Abel Martínez, hizo la declaratoria considerando los triunfos obtenidos en ambos torneos, como una gran hazaña que ha llenado de júbilo a todo el país, la que está contenida en un pergamino que le fue entregado al presidente y los demás directivos del club.

El ejecutivo municipal reiteró su deseo de que Santiago sea la sede de la próxima Serie del Caribe.

Destacó que Santiago reúne las condiciones y merece que el evento sea celebrado en esta ciudad.

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo del equipo Águilas Cibaeñas, agradeció a las autoridades municipales por la invitación.

Dijo que la idea de Martínez, de que la Serie de Caribe sea celebrada en esta ciudad en año 2022, es formidable, aunque reconoció que se debe hacer una inversión para mejorar los estadios de béisbol de todo el país, incluido el Cibao, para el montaje del evento.

La representación del equipo Águilas Cibaeñas, además de Hernández, estuvo integrada por Víctor García Sued, vicepresidente del equipo; el presidente Ad vitam Winston Chilote Llenas, el directivo Luis Campos, Félix Fermín, dirigente campeón; los coaches Luis Polonia y Many García, Juan Carlos Pérez, capitán aguilucho, y el jugador Ramón Torres.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.