Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Alcaldía recogerá basura en SDN para entregarlo limpio a nueva compañía recolectora

La nueva empresa inicia operaciones de limpieza del municipio el lunes

Expandir imagen
Alcaldía recogerá basura en SDN para entregarlo limpio a nueva compañía recolectora
Obreros del cabildo en acción de limpieza en SDN. (FUENTE EXTERNA)

Las Alcaldía de Santo Domingo Norte limpiará el fin de semana próximo las calles y avenidas del municipio para entregarlas limpias a la nueva compañía que se encargará de mantener la higiene en el municipio.

El operativo será sábado y domingo e incluirá la integración de todas las juntas de vecinos del municipio, quienes junto al cabildo limpiarán todo para que el lunes la compañía “Higiene Integral”, ganadora del proceso de licitación, se encargue de mantener el municipio siempre limpio.

Las jornadas de limpieza las encabezará el alcalde René Polanco y funcionarios municipales, así como colaboradores y se utilizarán equipos especializados.

La Alcaldía reconoció que con la recogida de basura se han presentado algunos inconvenientes los cuales serán resueltos con la entrada de una mayor cantidad equipos y personal para cubrir con mayor efectividad las rutas y frecuencias en todo el municipio.

El ingeniero Sócrates Pérez director de Aseo Urbano dijo que con en la entrada de la nueva compañía los camiones entraran tres veces por semana a los barrios a fin de evitar cúmulos de basura en las principales vías de esta demarcación.

El ingeniero Sócrates Pérez, director de Aseo Urbano, dijo que con en la entrada de la nueva compañía los camiones ingresarán tres veces por semana a los barrios a fin de evitar cúmulos de basura en las principales vías de esta demarcación.

Hizo un llamado además a la conciencia ciudadana a los fines de depositar los desperdicios en los camiones recolectores los días y la hora en que le toque la recogida a su sector.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.