Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Alertan de cobradores de arbitrios falsos en Moca

La advertencia fue realizada luego de que personas haciéndose pasar por empleados del Ayuntamiento han estado visitando comercios y casas cobrando los arbitrios

Expandir imagen
Alertan de cobradores de arbitrios falsos en Moca
Palacio Municipal en Moca. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

La alcaldía de Moca exhortó a la ciudadanía a no pagar a personas que se presenten a sus establecimientos comerciales o residencias a cobrar los impuestos a nombre del ayuntamiento.

Las autoridades municipales informaron los servicios que les cobran a los contribuyentes deben ser pagados en la oficina de pagos del cabildo.

La advertencia fue realizada luego de que personas haciéndose pasar por empleados del ayuntamiento han estado visitando comercios y casas cobrando los impuestos que corresponden al municipio.

Decenas de ciudadanos han denunciado que fueron engañadas por supuestos empleados municipales que se presentaron a sus negocios y residencias exigiendo el pago por concepto de recogida de basura y otros servicios.

La alcaldía pidió a los munícipes que cuando alguien se presente a cobrar los arbitrios que llamen a la Policía Nacional.

Las autoridades municipales hicieron la advertencia a través de un anuncio difundido en los medios de comunicación.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.