Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Amigo adeudaba RD$450,000 a Milton Peláez

El humorista habría salido de su residencia a cobrar la deuda

SANTO DOMINGO.- El humorista y productor de televisión Milton Peláez habría salido a cobrarle una deuda al amigo que posteriormente lo mató de un balazo de forma, supuestamtente, accidental.

Según reveló esta tarde la ex esposa de Peláez, Adolfina Frapier de Encarnación, el humorista y su amigo habían acordado reunirse este martes para saldar la deuda que ascendía a unos RD$450,000.

Peláez falleció esta mañana en la clínica Gómez Patiño, a consecuencia de un disparo hecho por su amigo Plutarco Ernesto González Cedeño, quien está detenido en el palacio policial.

El jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, informó que el hecho de produjo en la residencia de su amigo, ubicada en la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta No. 101, Gazcue, donde se encuentra un equipo de investigadores policiales realizando las indagatorias del hecho.

"Dice González Cedeño que ellos son amigos personales, que se daba una situación, y necesitaba una orientación, un consejo de Milton, como siempre; dice él que llamaron y Milton acudió a la casa de él y su esposa y que una vez allí, cuando estaba dándole consejos y al retirarse había una perra y Milton le dijo: quítame esa perra de ahí, tenia la pistola en una mano y con otra quitando la perra y que en esas circunstancias fue que se le escapó el disparo", explicó el jefe policial.

Santana Páez manifestó que al momento de ocurrir el hecho toda su familia se encontraba en el lugar. Precisó que la muerte se produjo en el acto.

El cuerpo de Peláez se encuentra en la clínica Gómez Patiño y será trasladado en las próximas horas al Instituto Nacional de Patología Forense, para practicarle una necropsia.

Hasta el centro de salud se han presentado decenas de personas, en su gran mayoría actores y productores de televisión.