Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

AMResorts inaugura oficina comercial en Santo Domingo

El nuevo espacio está ubicado en el local 12 C, tercer nivel de BlueMall

Expandir imagen
AMResorts inaugura oficina comercial en Santo Domingo
Daniel Hernández, Denisse Ulterio, Karina Paredes y Luis Núñez. (FOTO: MARTÍN CASTRO )

La cadena hotelera AMResorts inauguró su nueva oficina de ventas en Santo Domingo, con el objetivo de acercarse a sus socios y clientes. Está ubicada en el local 12 C, en el tercer nivel de la plaza comercial BlueMall.

El vicepresidente de Operaciones para República Dominicana, Daniel Hernández; el director regional comercial, Luis Núñez; Denis Rosario, director regional de Administración y Finanzas y Matthew Dominy, director de Marketing AMResort, dejaron inaugurada la nueva oficina durante un corte de cinta.

En la actividad, Hernández pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que esta iniciativa es parte del plan estratégico desarrollado por AMResorts, con el objetivo de brindar una mayor solidez institucional en suelo dominicano.

“Inaugurar esta oficina en un mercado como la capital dominicana, nos brinda la oportunidad de fortalecer la comercialización de nuestras marcas y representa para nosotros el mantener altos estándares de calidad en nuestros hoteles”, expresó Hernández.

AMResorts suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus siete marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curazao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

TEMAS -