Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Ancianas de 103 y 101 le ganan batalla al coronavirus en Puerto Plata

Las señoras fueron llevadas 13 días en un centro de salud

Expandir imagen
Ancianas de 103 y 101 le ganan batalla al coronavirus en Puerto Plata
Las señoras llevan 13 días ingresadas por coronavirus.

Dos ancianas de 103 y 101 años le ganaron la batalla al coronavirus luego de estar ingresados ??en la unidad de cuidados intensivos del hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Las señoras, cuyas identidades no fueron reveladas, llevan 13 días aproximadamente ingresadas en el referido centro hospitalario.

El doctor Edwin López consideró que las pacientes todavía continúan ingresadas pese a que han evolucionado de manera satisfactoria debido a que sus familiares deben ser sometidos a pruebas de coronavirus.

En el caso de la anciana de 103 años, el estado de salud de la señora fue revelado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas la pasada semana, por lo que el anuncio de otra señora de 101 años resulta una novedad.

“Hay que esperar que su familia cumpla con los requisitos necesarios para poderlas atender en la casa. Además, sus familiares deben dar negativo a las pruebas del coronavirus”, aplicó el médico al ser entrevistado por el noticiero Telenoticias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.