Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

Ángel Rondón responde carta a Jean Alain: “Yo no soy un hombre de odio”

El exprocurador remitió una misiva al presidente Abinader en la que acusó al empresario de querer asesinarlo

Expandir imagen
Ángel Rondón responde carta a Jean Alain: “Yo no soy un hombre de odio”
Ángel Rondón, principal imputado en el caso sobre los sobornos que pagó Odebrecht en el país. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

El empresario Ángel Rondón, principal imputado en el caso de los sobornos de Odebrecht en el país, remitió este viernes una carta pública al exprocurador Jean Alain Rodríguez en la que responde a la denuncia de éste de supuesta tentativa de asesinato.

“En la comunicación que recientemente dirigiera usted al ciudadano presidente Luis Abinader, la cual hizo pública de manera deliberada, exprofesa por demás, más que temer por su vida o la de su familia, lo que realmente pretende es hacerse la víctima, distorsionar la realidad de los hechos”, dice Rondón en la entrada de su carta.

El empresario reitera que no es un hombre de odio y que no alberga rencores, y afirma que no ha sentido “instintos criminales”, ya que es creyente de Dios, y por tanto en la justicia divina.

El exprocurador general, que instrumentó el caso Odebrecht durante su gestión, envió una carta el pasado lunes 7 de junio al presidente Luis Abinader, en la que dice que Rondón quiere asesinarlo.

Sobre Ángel Rondón, dijo que el 26 de mayo “de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV” este expresó su deseo de asesinarlo, “solo limitando la ejecución del acto a no tener instinto criminal”.

Sin embargo, Rondón le reponde: “Yo reitero ante usted, frente al ciudadano Presidente de la República y frente a todo el país que no soy un hombre de odio, que no albergo rencores, que no he sentido instintos criminales, pero que soy fiel creyente en Dios, en los valores cristianos, en la familia, y por tanto, creyente en la justicia divina. Espero que en el Altísimo que usted sea juzgado en la tierra o en el cielo, de mi parte duerma tranquilo, y procure que solo sus hechos le sirvan de jueces”.

A continuación la carta íntegra de Ángel Rondón a Jean Alain.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.