Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explotación sexual
Explotación sexual

Anuncian actividades contra la explotación sexual y trata de personas

Expandir imagen
Anuncian actividades contra la explotación sexual  y trata de personas
La Fundación Movimiento Uno A Uno República Dominicana (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. La Fundación Movimiento Uno A Uno República Dominicana, anunció que hoy viernes 23 de septiembre realizará una campaña de Prevención Contra el Abuso Infantil, en ocasión del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

La presidenta de la Fundación Uno A Uno, pastora María Cristina Gregorio de Peña, y la pastora Bellanira Bello, explicaron que la entidad trabaja en la prevención del abuso infantil en todas sus manifestaciones y que el propósito de la actividad, forma parte del trabajo que realizan desde el 2013.

La campaña de prevención se realizará en 15 instituciones distribuidas en el Gran Santo Domingo y alcanzará a cerca de 1,500 niños, niñas y adolescentes.

En el marco de las actividades que desarrollará la Fundación Movimiento UNO A UNO RD, la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, en apoyo realizará un acto a partir de las 6: 30 de la noche dirigido a los padres, niños y niñas de Santo Domingo Este, ubicada en la Calle Universo Primero #47 del sector Lucerna.

La directiva de la Fundación Movimiento Uno A Uno valoró los esfuerzos que realizan las autoridades con el objetivo de prevenir el abuso infantil y destacó que la prevención es un asunto que requiere la integración de todo el conglomerado de la sociedad, porque no solo corresponde al gobierno de turno atacar este flagelo, sino que se hace necesario que con esfuerzos proactivos la sociedad civil se integre aportando ideas y realizando actividades que contribuyan a fortalecer la prevención del abuso infantil y la esclavitud moderna.

Entre las iglesias que participarán están: Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, Escuela Villa Tropical y Comunidad Rósale del Este, Iglesia Refugio Celestial, Instituto de Promoción Social INSPROSOC, Fundación Mujeres Unificadas, Escuela Futuro Del Mañana, Fundación Comunitaria en Acción por la Salud y Seguridad Social, Fundación Social Manglares, Asociación de Ayuda a Los Cuerpos de Bomberos, Iglesia Dios de la Profecía, Casa de Oración y Restauración Génesis 1:1, Ministerio Cristiano Un Niño para JESUS, Escuela Rafael Américo Enrique, Ministerio Infantil Eliel, Centro Educativo Fe y Sabiduría.

TEMAS -