Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuertos
Aeropuertos

Anuncian ampliación del Aeropuerto Cibao

El diseño tendrá un concepto moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente

La administración del Aeropuerto Internacional del Cibao informó que para inicios del año 2022 empezarán los trabajos de ampliación de esa terminal aérea.

A través de un documento de prensa, explicó que el diseño tendrá un concepto “moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente”.

Agrega que la nueva terminal tendrá la suficiente capacidad para atender a la demanda actual y futura durante los próximos 20 años ofreciendo un nivel de servicio óptimo para todos sus usuarios.

Los trabajos de diseño se llevan a cabo con la asesoría de la empresa Luis Vidal Arquitectos, bajo la dirección del equipo técnico del Aeropuerto Cibao.

La dirección de la terminal estima que los trabajos de diseño concluirán en el tercer cuatrimestre de este año, para el inicio de su ejecución a principios del 2022.

El Aeropuerto Internacional del Cibao es uno de los puertos aéreos de República Dominicana con mayor tráfico de pasajeros.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.