Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Provincias
Provincias

Anuncian cuarto campamento mundial de la juventud El lema será "por el amor y la vida"

Esperan participen más de 15 países

Expandir imagen
Anuncian cuarto campamento mundial de la juventud El lema será por el amor y la vida
Silfredo Serrulle anuncia el evento (Foto Aneudy Tavarez)
SANTIAGO.-Bajo el lema "por el amor y la vida", será celebrado aquí el cuatro campamento mundial de la Juventud, donde se espera participen más de 2500 jóvenes de diferentes regiones de la República Dominicana y de 15 países de América, Centroamérica, el Caribe, América Latina y Corea del Sur.

Así lo informó el coordinador general del comité organizador del evento, Sigfredo Serulle, quien indicó que ya confirmaron su participación en el evento, que será del 20 al 23 de los corrientes, delegaciones de México, Costa Rica, Cuba, Venezuela, Colombia, Haití, Panamá, Ecuador, Perú y Corea del Sur.


Serulle informó que en esta edición del campamento, serán incorporadas otras actividades como atractivos para la juventud, entre ellas presentaciones artísticas, concursos y talleres sobre temas relacionados a la violencia familiar y al respeto de los derechos humanos.

"Nuestro comité asegura que ya está montado el cuarto campamento mundial de la juventud, que como en otras ocasiones, se ha celebrado en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao", puntualizó Serulle.

Dijo que este evento se constituirá en una expresión genuina de la juventud a favor del amor, la vida, la confraternidad y la solidaridad, valores que están ausentes actualmente en el mundo.

De su lado, el pastor Manuel Kin, hablando en nombre de la Confraternidad Internacional de Jóvenes (IYE), relató que decenas de jóvenes de diferentes países han logrado cambiar sus formas de vida al participar en los diversos campamentos que se realizan en distintas naciones.

"Tenemos testimonios de jóvenes que nos hablan del gran cambio que han experimentado en sus vidas tanto personal como familiar luego de participar en nuestros campamentos", manifestó Kim.

Durante una conferencia de prensa, también estuvieron presentes por la Confraternidad Interrnacional de Jóvenes, los pastores Pablo Shin,Jahen Shin y Chan Kuon Kim.

La joven Lea Kim, miembro del reconocido coro musical Gracias interpretó varias canciones para el deleite de los asistentes a la conferencia de prensa efectuada en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.
TEMAS -