Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emilia Pereyra
Emilia Pereyra

Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis”

Los instructores serán los comunicadores Rafael Núñez y Emilia Pereyra

Expandir imagen
Anuncian el taller “Ser vocero en tiempos de crisis”
El periodista Rafael Núñez. Foto: fuente externa

“Ser vocero en tiempos de crisis” es el título del taller que impartirán próximamente Rafael Núñez y Emilia Pereyra, especialistas en periodismo y comunicación estratégica.

El taller será efectuado en dos sesiones los días 28 y 30 de septiembre del año del presente año, de 6:00 a 8:00 de la noche.

La actividad formativa se impartirá a través de la plataforma digital Zoom, bajo la coordinación de ¡Elévate! Cursos, talleres y conferencias para ser mejores, que coordina la comunicadora Gladis Abreu.

Con el taller, se busca que los participantes desarrollen habilidades para transmitir mensajes con eficacia, ser valorados, motivar y convencer, convertirse en un portavoces eficientes y creíbles e incrementar la reputación de las entidades que representan.

Las personas interesadas en este taller deben comunicarse a través del correo electrónico elevatecursosrd@gmail.com y en los números de teléfonos 809 532-5852 y 809 910-7589 (WhatsApp).

Expandir imagen
Infografía
Emilia Pereyra, periodista y escritora. (FOTO: RICARDO HERNÁNDEZ)

Sobre los instructores

Rafael Núñez es experto en comunicación estratégica con 26 años de experiencia en gestión de la comunicación y manejo de crisis. Ha sido director de seis exitosas campañas electorales, y posee una amplia experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Actualmente es columnista del Listín Diario.

Emilia Pereyra es una experimentada periodista y consultora en comunicación estratégica. Ha publicado seis novelas, un libro de cuentos y un libro de ensayo histórico. Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2019 y Premio Enriquillo de novela histórica 2020. Tiene experiencia en radio, televisión y prensa escrita.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.