Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manifestación
Manifestación

Anuncian paro de labores en Licey al Medio en reclamo de agua potable

Expandir imagen
Anuncian paro de labores en Licey al Medio en reclamo de agua potable
Las labores serán paralizadas por 24 horas y afectarán el comercio, la educación y el transporte público. (DIARIO LIBRE/ CÉSAR JIMÉNEZ)

El Frente Amplio de lucha juvenil (FALJU) anunció para este martes 19 de noviembre un paro de labores por 24 horas en el distrito municipal de Canca la Reina de Licey al Medio, reclamando el suministro permanente de agua potable, que reciben de parte del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Carlos Gómez, coordinador general de FAJUL explicó que las familias de Canca la Reina están desesperados porque llevan varias semanas sin recibir el preciado líquido para satisfacer sus principales necesidades.

Explicó que no han valido las diligencias que han realizado en las oficinas de Coraasan tanto de este municipio como de Santiago, para que les normalicen el suministro de agua potable.

Las labores serán paralizadas por 24 horas y afectarán el comercio, la educación y el transporte público.

Gómez informó que el movimiento de protesta podría ser respaldado por varias organizaciones comunitarias y populares de este municipio y la parte baja de Moca, ya que Canca la Reina colinda con varios sectores mocanos.

TEMAS -