Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Aplazan medida de coerción por muerte de empleados de cabildo La Otra Banda

La Oficina de Atención Permanente de La Romana conocerá la medida el próximo miércoles

Expandir imagen
Aplazan medida de coerción por muerte de empleados de cabildo La Otra Banda
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La Oficina de Atención Permanente de La Romana aplazó para el miércoles a la 10:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medida coerción a Luis Corniel Félix Pineda (David), acusado de ser el asesinato de dos empleados de la Junta Distrital de La Otra Banda, provincia La Altagracia.

El reenvío se produce para que los abogados de la defensa conozcan del expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público, institución que imputa a Félix Pineda de ser el autor intelectual y material del crimen.

Un parte policial dado a conocer por el Comando Este de la Policía Nacional da cuenta de que Félix Pineda habría admitido matar a Marino Martínez y Marino de Jesús Taveras Altagracia, y de herir a Ruddy Martínez Martínez, concejal del distrito municipal La Otra Banda.

El acusado fue apresado por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional y del Ministerio Público la noche del pasado jueves en la autovía del Este, próximo a Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

En la pesquisa fueron detenidos Ramón Antonio Cabrera Valdez (a) Jack Veneno, Kelvin Candelario Contreras y Francisco Antonio Ramírez Matos (a) Barba, supuestos cómplices del homicidio.

Además de los apresamientos, las autoridades retuvieron dos vehículos, uno de ellos propiedad de Euri Francisco Félix (a) el Flaco, quien se encuentra prófugo.

TEMAS -