Apoyo a #JimmyComeToDR se hace tendencia

  • Usuarios de redes sociales responden a la campaña posteando y compartiendo fotos de República Dominicana utilizando el hashtag #JimmyComeToDR
$!Apoyo a #JimmyComeToDR se hace tendencia

La mañana de este viernes inició la campaña #JimmyComeToDR con la que una empresa ha pedido a los usuarios de redes sociales, a través de Diario Libre como plataforma, que compartan una fotografía para invitar al presentador norteamericano a que visite la República Dominicana.

Al momento de escribir esta nota, antes de las 11 de la mañana, nos encontramos con la noticia de que el hashtag o etiqueta #JimmyComeToDR se ha convertido en tendencia.

La conversación empezó a generarse en #Twitter; numerosos usuarios reaccionaron a la campaña; pasando a la plataforma de Instagram, donde el llamado a compartir ha tenido excelente respuesta. Además de la fotografía promocional, los instagramers se han esmerado publicando imágenes de sus experiencias junto a impresionantes paisajes y escenarios de esta “Quisqueya, la bella”.

En Facebook, han destacado los más de 70 comentarios de apoyo a la iniciativa que busca contrarrestar la imagen negativa sobre el turismo y la seguridad en el país, y que tuvo como uno de sus últimos episodios al presentador y comediante Jimmy Kimme en el centro de las críticas por bromear en contra de República Dominicana durante una entrevista.

¿Llegará el mensaje hasta Jimmy Kimmel y vendrá a la República Dominicana? ¡Sigamos intentándolo!

Recuerda también dar mención a @jimmykimmellive.

Ver esta publicación en Instagram

#JimmyComeToDR #EnjoyDR #LoBuenoNaMa

Una publicación compartida por Mildred Grullon (@mildred17g) el

20190712 https://www.diariolibre.com

+ Leídas