Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan a dos hombres acusados de talar árboles en El Seibo

Los detenidos fueron conducidos a la oficina central de la dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente

Expandir imagen
Apresan a dos hombres acusados de talar árboles en El Seibo
Uno de los hombres apresados. (FUENTE EXTERNA)

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), junto al personal técnico y forestal, apresaron la mañana de este viernes a dos hombres acusados de talar árboles en Arrroyo Grande, El Seibo.

Se trata de Jonatan Senda, residente en esa comunidad , y del nacional haitiano, Yene Jhosse, mejor conocido como Blanco, quienes fueron apresados en flagrante delito por las autoridades.

Según la nota de prensa, entre los árboles afectados se encuentran jabilla, palo blanca y aroma. De acuerdo a evaluación realizada por el personal técnico del Senpa, el daño ocasionado al medio ambiente es considerable.

De acuerdo a lo establecido, los detenidos fueron conducidos a la oficina central de la dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y posteriormente llevados al destacamento de la Policía Nacional.

Se informó que se le está dando seguimiento a otros implicados, los cuales lograron escapar del lugar donde se cometió el delito. El hecho es investigado por instrucciones del director provincial de Medio Ambiente, Carlos de la Rosa.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.