Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan a dos personas acusadas de secuestrar y torturar joven en Sabana de la Mar

Autoridades policiales activan la persecución de otros integrantes de la banda

Expandir imagen
Apresan a dos personas acusadas de secuestrar y torturar joven en Sabana de la Mar
Sede de la Policía Nacional.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Hato Mayor informó del apresamiento de dos de los integrantes de una banda de supuestos narcotraficantes, la cual estaría liderada por un hombre deportado de Puerto Rico y solo conocido como Koky.

A los detenidos se le acusa de secuestrar y torturar a un joven, al cual llevaron a una finca y amenazaron con matarlo junto a su familia.

Los detenidos son Cristian Villa Reyes (Media Libra), de 20 años y Edwin Manuel de los Santos (El Menor), de 18 años, ambos residentes en el sector Pajarito de Sabana de la Mar.

El coronel Emergenciano Natera informó que la Policía activa la persecución de los nombrados Koky, El Pato, Gabriel Argenis, Jhonatan (Sin Cejas) y Jean Carlos, prófugos, por raptar el 31 de marzo pasado a Antonio Linares Reyes, de 19 años,.

Según Natera, el joven fue introducido dentro del maletero de un carro marca KIA, color blanco y trasladado a un campo, detrás de un vertedero, y una vez allí lo esposaron, lo agredieron físicamente con sogas y con un revólver y le causaron traumas diversos.

La Policía pidió a Koky, EL Pato, Gabriel Argenis, Jhonatan y a Jean Carlos que se entreguen por la vía que entiendan mejor, para evitar enfrentamientos con miembros de la uniformada.

Dijo que anda detrás de sus apresamientos y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

El grupo estaría siendo capitaneado por un deportado de Puerto Rico, solo conocido como Koky, que a decir de la Policía anda con un fusil y tiene su equipo de hombres armados.

La historia

Una banda de supuestos narcotraficantes que estaría operando en el costero municipio de Sabana de la Mar secuestró durante tres días y sometió a torturas físicas y psicológicas a un joven, que presumen pertenece a otro grupo que busca controlar la venta y distribución de drogas en aquella demarcación.

Antonio Linares Reyes acusa al grupo integrado por los nombrados Koki, Argenis, Jean Carlos, El Pato y Carlos, de agarrarlo y de llevarlo a una finca, donde le dieron primero una pela con un alambre y luego le daban maquinazos con una pistola y con un machete.

Relató a la Policía de Hato Mayor que los supuestos narcotraficantes lo mantuvieron tres días, desde el pasado miércoles en la tarde hasta la madrugada del sábado, cuando fue liberado.

El joven presenta heridas en la cabeza, rostro, brazos, espalda, el costado y pecho.

Dijo que fue amenazado por el grupo de que si revelaba lo ocurrido le iban a matar a él y a su familia.

TEMAS -