Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan a un hombre por herir de bala a tres

César Peralta es buscado por la Policía por otros asuntos que tiene pendientes

Expandir imagen
Apresan a un hombre por herir de bala a tres
La Policía dijo que someterá a César el Abusador a la justicia.

SANTO DOMINGO. Agentes de inteligencia de la Policía detuvieron ayer en la madrugada a un hombre apodado "César el Abusador", que era buscado, acusado de herir de bala a tres personas, una de ellas saliendo de un bar ubicado detrás de un hotel en la avenida Máximo Gómez.

Se trata de César Emilio Peralta (César El Abusador), de 39 años, capturado alrededor de la 3:00 a.m. fuera de una discoteca de Santiago, en atención a la orden de arresto número 0107-2014.

A César se le atribuye haber herido de bala a Manuel Enrique Ovalles Tapia en el parqueo de un hotel de la Máximo Gómez; al venezolano Federico Alberto Granado Sambrano, en medio de incidente registrado en una plaza comercial de la calle Roberto Pastoriza, del Ensanche Naco, de esta capital.

Los reportes dan cuenta, además, que "César El Abusador" causó herida de bala a Alexander Ureña Martínez, en un hecho violento corrido en el interior de una discoteca ubicada en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Asimismo, Peralta es buscado, además, por asuntos pendientes con la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), según explicó una fuente de la Policía.

El prevenido será trasladado desde Santiago a la jurisdicción del Distrito Nacional, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía informó que será investigado por las heridas de bala que le propinó a sus víctimas.