Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan con droga a exintegrante de Aura José Julio Sánchez

El Ministerio Público lo acusa de ser un distribuidor de narcóticos

Expandir imagen
Apresan con droga a exintegrante de Aura José Julio Sánchez
José Julio Sánchez de la Mota. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El exintegrante del grupo musical Aura, José Julio Sánchez de la Mota (JJ Sánchez) , fue apresado durante un operativo antinarcóticos, informó la noche de este viernes el Ministerio Público. Se le acusa de ser distribuidor de droga.

La entidad dijo que al momento de su apresamiento, éste tenía en su poder dos porciones de marihuana.

El apresamiento del artista fue ejecutado ayer jueves por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio Público. Dijo que la sustancia verde que alegadamente éste tenía tiene un peso de 27,89 gramos.

Agregó que Sánchez de la Mota fue apresado cuando transitaba en un vehículo, en el sector Julieta Morales, del Distrito Nacional. No específica los datos del vehículo, ni si es de su propiedad.

Al cantante se le acusa de violar los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

“En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana”, detalló el Ministerio Público en un comunicado.

El grupo Aura

Además de JJ Sánchez, el grupo Aura estaba integrado por Javier Grullón (actor y cantante) y Emmanuel Cruz (Manny Cruz). su desintegración se produjo en marzo de 2016. Fue creado cuatro años antes.

TEMAS -