Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan dos hombres portando un revólver ilegal durante el toque de queda

Uno de los arrestados tenía cuarto fichas por robo y homicidio

Expandir imagen
Apresan dos hombres portando un revólver ilegal durante el toque de queda
Imagen ilustrativa. (ARCHIVO)

Miembros de la Unidad de Acción Rápida de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche a dos de cuatro individuos, uno de ellos residente en Barahona, mientras violaban el toque de queda. Los detenidos tenían en su poder un revólver ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Maikel Manuel López Urbáez y Samuel de la Cruz Peralta, quienes andaban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage, color negro, placa A820769.

Mediante un comunicado de prensa la entidad informó que el vehículo fue perseguido por los agentes quienes lograron detenerlo. Sin embargo, dos de los cuatro desaprensivos lograron escapar entre los matorrales.

Uno de los detenidos, López Urbáez, residente en el sector La Peñuela, de Barahona, al ser depurado figuró con cuatro registros policiales (fichas), de los años 2015 y 2018, por robo y homicidio.

La Policía ocupó sobre el asiento delantero derecho del vehículo un revólver calibre 38, con la marca ilegible y seis cápsulas.

Cierran colmado y arrestan desaprensivos

Asimismo, oficiales de la Policía cerraron el Súper Colmado Barrio Azul, ubicado en barrio Azul, de Boca chica, al ser sorprendido operando después de las 9:00 de la noche, violentando el toque de queda.

Al llegar al negocio, las autoridades policiales, encabezada por el coronel Frank de los Santos, comandante de Boca Chica, encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y con la música a todo volumen.

Además, los agentes intervinieron cinco sectores de Boca Chica, donde apresaron para fines de investigación a 13 individuos que portaban seis armas blancas, ocho motocicletas y varias porciones de drogas. Los arrestados no poseían documentos de identidad.

Los sectores intervenidos fueron La Posada del Rey, Barrio Azul, Los Botaos, Finca Vigía y Maranata, donde se había denunciado la existencia de antisociales, señalados como “peligrosos delincuentes”, cita el comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.