Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Naufragios
Naufragios

Armada realiza labores de búsqueda y rescate de pescador tras naufragio en aguas del Atlántico

Manuel Antonio Suero iba a bordo de la embarcación “El Navegante”

Expandir imagen
Armada realiza labores de búsqueda y rescate de pescador tras naufragio en aguas del Atlántico
Para la búsqueda, fueron empleado los recursos necesarios con la esperanza de encontrar con vida al tercer tripulante. (FUENTE EXTERNA )

La Armada de República Dominicana informó que desde el pasado martes se encuentra en una operación de búsqueda y rescate con varias unidades navales de la institución, con el objetivo de localizar a Manuel Antonio Suero, uno de los tres tripulantes que realizaban labores de pesca a bordo de la embarcación “El Navegante”, que zozobró en la zona marítima de la costa de Puerto Plata.

Los pescadores Hilario de la Cruz Martínez y José Peña Núñez, al naufragar la referida embarcación, lograron salir nadando por las inmediaciones de playa Dorada, dando la alerta y donde fueron asistidos por paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Expandir imagen
Infografía
Durante la búsqueda fue localizada la embarcación semi sumergida, la cual fue remolcada a puerto. (FUENTE EXTERNA)

Durante la búsqueda realizada ayer miércoles, fue localizada la embarcación semi sumergida, la cual fue remolcada a puerto.

Según el comunicado de prensa de la Armada, por disposición del comandante general de la institución, el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, para continuar la búsqueda serán empleados todos los recursos necesarios con la esperanza de encontrar con vida al tercer tripulante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.