Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitur
Fitur

Arranca participación dominicana en FITUR 2018

Expandir imagen
Arranca participación dominicana en FITUR 2018
En total, esta edición de la Fitur ocupará 65,500 m2, un 4% más que el año pasado. Los expositores se elevan a 816, lo que representa un crecimiento global del 8%.

MADRID. Con la participación de más de 10,000 empresas de 165 países, se inauguró este miércoles la 38 Feria Internacional de Turismo “FITUR 2018”, en Madrid, España, la que se estará desarrollando hasta el domingo 21 de enero.

La actividad, que se espera tenga un impacto económico de 260 millones de euros, abrió sus puertas en el recinto Juan Carlos I, Feria Madrid, e inaugurado por los Reyes de España.

Este año FITUR está enfocada en la innovación como una de las claves de la transformación de la industria turística; Fitur 2018 se presenta como la edición más tecnológica.

Según los datos obtenidos, en el desarrollo de la actividad se presentarán un conjunto de aplicaciones para el sector turístico y la gestión ferial, que desplegarán sus funcionalidad con tecnología 5g en un futuro próximo, convirtiéndose así como la pionera del concepto feria aumentada.

En total, esta edición de la Fitur ocupará 65,500 m2, un 4% más que el año pasado. Los expositores se elevan a 816, lo que representa un crecimiento global del 8%. De ellos, se destaca el aumento de la participación internacional que representa el 54% del total, en un 13 %, mientras la Nacional que es de un 46%, crece un 3%.

En la actividad se informó que las regiones que experimentan mayor incremento de participación son África, que aumenta en más de un 21%, así como Asia Pacífico y Europa, que crecen respectivamente por encima del 19% y del 15’%.

TEMAS -
  • Fitur