Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eucaristía
Eucaristía

Arzobispo de Santiago presidirá misa de Jornada Nacional de Oración por COVID-19

Expandir imagen
Arzobispo de Santiago presidirá misa de Jornada Nacional de Oración por COVID-19
Monseñor Freddy Bretón. (ANEUDY TAVAREZ)

El arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, presidirá la eucaristía a celebrarse este domingo la localidad con motivo de la Jornada Nacional de Oración que convocó el Episcopado Dominicano para pedir a Dios por el cese de la pandemia del COVID-19.

La eucaristía iniciará a partir de las 10 de la mañana desde la Catedral Santiago Apóstol, ubicada en calle 16 de Agosto esquina 30 de Marzo, y será transmitida por diversos medios de comunicación.

El arzobispo Bretón Martínez estará acompañado de los obispos auxiliares Tomás Morel y Plinio Valentín Reynoso, así como por un coro clerical y varios ayudantes, guardando el distanciamiento físico recomendado por el Ministerio de Salud Pública con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

La Jornada Nacional de Oración concluirá a las 11 de la mañana. Al finalizar la celebración se transmitirá la misa de la Catedral de Santo Domingo misma que tendrá una cobertura nacional e internacional.

TEMAS -