Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Restaurantes
Restaurantes

Aseguran el 63 % de los empleados de los restaurantes están vacunados con dos dosis

Las asociaciones de restaurantes y de Comida Casual se unen a la jornada de vacunación

Expandir imagen
Aseguran el 63 % de los empleados de los restaurantes están vacunados con dos dosis
Imagen ilustrativa. (PIXABAY)

Las asociaciones dominicanas de Restaurantes (Aderes) y de Comida Casual y Servicio Rápido (Adecor) se unen al Gobierno en las jornadas de vacunación para frenar el COVID-19.

Estarán colaborando, inicialmente, con tres mil raciones de alimentos en los puntos de jornadas de vacunación, según informaron en un comunicado de prensa.

Los almuerzos serán llevados a varios de los centros médicos y hospitales donde se están tratando pacientes con COVID-19 para ser destinadas al personal que combate la enfermedad.

Los representantes del sector de la restauración indicaron que priorizan la protección de sus colaboradores y clientes que, a la fecha, el 63 % de sus colaboradores ya se están vacunados con la segunda dosis.

Manifestaron que uno de sus principales compromisos como sector es ofrecer un servicio. También cuenta con un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, afirmaron Omar Cepeda Darauche y Charlie García, presidentes de Aderes y Adecor, respectivamente.

Al reiterar su respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno, reconocieron los esfuerzos en atender y mitigar los efectos del COVID-19 sobre la salud de los dominicanos.

“Exhortamos a toda la población a vacunarse y a continuar adoptando las medidas efectivas y necesarias de protección y preservación para el bienestar y salud de cada persona, para así poder volver con mayor brevedad a la normalidad”, manifestaron los ejecutivos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.