Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Asesinan y queman mujer dentro de un carro BMW

A la fémina, de unos 30 años de edad, le dispararon en la cabeza dentro del vehículo en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Asesinan y queman mujer dentro de un carro BMW
Imagen tomada de la página CiudadadOriental.org.
SANTO DOMINGO.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que una mujer fue asesinada esta noche de un disparo en la cabeza por un desconocido con el que conversaba dentro de un carro BMW en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, el cual posteriormente roció gasolina y prendió fuego.

Dijo que la víctima es una mujer de unos 30 años de edad, la cual presenta un impacto de bala en a la cabeza y quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

El referido vehículo, placa A329293, color azul, dentro del cual se encontraban dos personas conversando con los asientos delanteros reclinados para atrás, figura a nombre de la señora Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años.

La institución del orden explicó que dentro del auto se encontraron algunos documentos personales también a nombre de Yessenia Altagracia Figueroa, ced 001-1543707, residente en la calle Rosas Rojas, sector El Rosal, Santo Domingo Este.

No obstante a los anteriores datos, la institución del orden dice que prefiere esperar por los resultados de la investigación para establecer la identidad de la mujer asesinada.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 7:15 de la noche se escuchó al menos un disparo y se observó a un hombre salir del referido vehículo, el cual de inmediato se incendió.

El carro se encontraba estacionado frente a un centro de estudios cerrado.

Dentro del carro, quemado un 60 a 70%, se encontró un galón con residuos de gasolina y una libreta con apuntes referente a préstamos personales.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que el vehículo se encuentra en la Policía Científica, para ser sometido a una inspección más profunda.