Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cena de Nochebuena
Cena de Nochebuena

Así celebraron los famosos dominicanos la Nochebuena

Expandir imagen
Así celebraron los famosos dominicanos la Nochebuena
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Cantantes, presentadores de televisión, actrices y celebridades compartieron en las redes sociales cómo vivieron la Nochebuena en compañía de sus familias y amigos. Muchos vestidos para desfilar por la alfombra roja de algún premio, mientras que otros prefirieron la sencillez de una pijama, pero todos con un mismo mensaje de agradecimiento por la dicha de celebrar tan importante festividad.

Muchos aprovecharon la ocasión para agradecer a sus seguidores y desearles una “feliz Navidad”. Es el caso de la comunicadora Pamela Sued que dijo en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Deseándoles una muy feliz Navidad a todos. Que la paz, el amor y la armonía reinen en sus hogares hoy y siempre”.

Yubelkis Peralta resaltó que la Navidad de este año es la segunda en compañía de su esposo e hija. Mientras que su compañera en De Extremo a Extremo, Caroline Aquino, compartió una foto muy sensual con su esposo Luis, acompañada del siguiente: “Cuantas batallas juntos, seguimos en pie, ahora con más fe que nunca, cómplices y aliados”.

Luz García compartió una foto en donde agradecía la oportunidad de pasar la noche en compañía de su familia. “En familia. ¡Gracias papá Dios!”.

Alexandra Hatcu, la ex de Mozart la Para, compartió una foto con la pequeña hija de ambos con el siguiente mensaje: “Feliz noche buena mi gente. DIOS les bendiga a todos. Pásenla bien junto a sus familias”.

El cantante urbano Crazy Design compartió la foto de su pareja Sandra Berrocal y sus hijos con el siguiente mensaje: “Toda mi vida en una sola foto. FELIZ NAVIDAD. Que Dios bendiga a mi bella familia... Y a cada uno de ustedes”.

La controversial comunicadora Georgina Duluc posó junto a su árbol de Navidad para desearle a sus admiradores lo siguiente: “Feliz Navidad para todos, que la pasen lindo en compañía de la gente que de verdad los quiere y valora, abracen y disfruten cada momento en familia (la biológica o la que elegiste)”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.