Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad
Seguridad

Asignan 70 agentes en el parque Mirador Sur luego de asalto a un anciano

El Ministerio de Interior y Policía agregó 153 para vigilar los parques

El Ministerio de Interior y Policía agregó este lunes 153 agentes a la Policía Auxiliar para el patrullaje en los diferentes parques del Gran Santo Domingo.

De esa cantidad, alrededor de 70 vigilarán el Mirador Sur y se dividirán en tres turnos, desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

También la institución entregó 10 bicicletas, mascarillas, chalecos y cascos protectores para usarse en los patrullajes en el Jardín Botánico, Faro a Colón, el Zoológico, Parque Independencia y Mirador Sur.

Es la respuesta a que la semana pasada, un hombre mayor fue asaltado y despojado de su bicicleta mientras se ejercitaba en el parque Mirador Sur. El ladrón fue apresado y sometido a la justicia.

Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, calificó el hecho como un caso aislado y manifestó que en los próximos días, agregarán más de 150 agentes a la vigilancia de los parques.

La entrega fue realizada con la presencia del director de la Policía, Edward Sánchez González, y Marcelino Gálvez, presidente de la Asociación de Caminantes del Mirador Sur. Éste último también catálogo el asalto como un hecho aislado e indicó que la seguridad es buena.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.