Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Asignan aeronaves operativo SS Puerto Plata Recibidos

La Armada Dominicana asignó tres aeronaves a la Base Aérea de esta ciudad norteña para ser utilizados por los organismos estatales y de socorro en el operativo denominado “Un pacto por la vida”, durante esta Semana Santa.

El coronel César Edgardo Severino, comandante del Comando Regional Norte de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) con asiento en Sosúa, al ofrecer la información indicó que las tres aeronaves estarán disponibles las 24 horas del día para las entidades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en esta ciudad.

“Hemos recibido dos helicópteros de alas rotatorias y un avión de ala fija que están disponibles para cualquier emergencia que se presente en la provincia o comunidades vecinas”, comentó el oficial militar.

Además de la Defensa Civil, integran el comité provincial de mitigación de desastres, la Gobernación, Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Ayuntamiento, Policía Nacional y varios grupos de rescates.

Gran ocupación

Por otro lado, varios comerciantes consultados sobre la ocupación hotelera en esta provincia, informaron que la misma sobrepasa el 98 por ciento.

Las autoridades del Ministerio de Turismo y los propios empresarios hoteleros estiman en alrededor de 100 mil los vacacionistas que estarán en esta zona por el feriado de la Semana Santa.

TEMAS -