Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Boquete
José Boquete

Atienden denuncias hechas a través de “José Boquete”

Obras Públicas y la Alcaldía del Distrito responden a demanda ciudadana

Expandir imagen
Atienden denuncias hechas   a través de “José Boquete”
Solucionado el caos en la Charles con Ramón Esperanza. (DANIA ACEVEDO)

El Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía del Distrito Nacional solucionaron algunos problemas denunciados por la ciudadanía a través del personaje “José Boquete, que se publica cada martes y jueves en este diario.

Entre los problemas denunciados y solucionados están, en parte, la entrada del residencial El Condado, por el Ministerio de Obras Públicas y un charco en la esquina formada por las calles Rafael Augusto Sánchez esquina Rafael Bonelly, el cual fue solucionado por la Alcaldía del Distrito. Además, el deterioro de la avenida Kennedy próximo a la avenida José Núñez de Cáceres, también solucionado por Obras Públicas.

De igual modo, un hoyo que por años afectaba a los transeúntes y vehículos en la avenida Mella esquina José Martí, que fue solucionado por la Alcaldía del Distrito; la destrucción de una acera en la calle Octavio Mejía Ricart, en Alma Rosa I y una isleta en la avenida Charles de Gaulle, esquina Ramón Esperanza González. Ambos casos fueron solucionados por el Ministerio de Obras Públicas días después de ser publicados en Diario Libre. También fueron solucionados otros problemas en otras zonas del Gran Santo Domingo.

A través de la sección de servicio, los lectores comunican los males de sus comunidades por cartas y correos electrónicos.

Para mejor edificación de los males, los interesados envían fotos y vídeos, que luego son confirmados con visitas a los lugares.

Expandir imagen
Infografía
Acera reparada en la calle Octavio Mejía Ricart. (DANIA ACEVEDO)
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.