Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puentes
Puentes

Autoridad Portuaria cerrará el puente flotante este sábado

El horario establecido para el cierre del puente es de 9:00 am a 12:00 pm

Expandir imagen
Autoridad Portuaria cerrará el puente flotante este sábado
Luego de las lluvias, las lilas han taponado el río Ozama al llegar al puente flotante. (FOTO: DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

La Autoridad Portuaria Dominicana anunció que debido a las recientes lluvias registradas en la ciudad, este sábado estará fuera de servicio el puente flotante, ubicado en la avenida Francisco Caamaño con avenida Barceló

Según un comunicado publicado en redes sociales, el horario establecido para el cierre del puente es de 9:00 am a 12:00 pm.

La medida fue dispuesta con el interés de liberar un gran cúmulo de desechos que se encuentran contenidos en las barcazas del puente a raíz de las recientes lluvias “y de esta manera evitar daños a la infraestructura”.

En una nota de prensa detalló que para coordinar este y otros trabajos de similar naturaleza, se ha creado una comisión operativa integrada por los señores Amín Vásquez, director de Logística de Portuaria; el capitán de Navío, Armanda de la Repúbica Dominicana, Ruddy Cruz Montero, director de Operaciones de Portuaria; Manuel Serrano, viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente; Biviana Riveiro, secretaria general del Ayuntamiento Distrito Nacional; Euclides Sánchez viceministro de Obras Públicas y el capitán de navío Segundo González Torres, subdirector de dragas, presas y balizamiento de la Armada Dominicana.

La comisión exhortó que durante el horario citado los conductores opten por rutas alternas para evitar que se produzcan embotellamientos en el tránsito de la zona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.