Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Autoridades de El Seibo lamentan la muerte del hermano del senador Santiago Zorrilla

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana de este martes en Miches

Expandir imagen
Autoridades de El Seibo lamentan la muerte del hermano del senador Santiago Zorrilla
El cuerpo de Clemente José Zorrilla fue levantado por la Defensa Civil.

Las principales autoridades de El Seibo manifestaron su pesar a Diario Libre por la muerte de Clemente José Zorrilla (Pachely), hermano del senador y vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla.

El alcalde de esta provincia, Leo Francis Zorrilla, dijo que lamenta mucho la muerte de Clemente José Zorrilla, ya que era un ser humano excepcional, trabajador, serio, responsable y comprometido siempre con los demás.

“Su muerte fue producto del compromiso que tenía con los demás, sin importar quien fuera. Era una persona que siempre estaba dispuesta a servir y a ayudar a los demás y así perdió la vida”, dijo.

Agregó que la provincia de El Seibo ha perdido un ser increíble.

Por su parte, la gobernadora Irene Martínez dijo que no encuentra palabras para describir lo que siente, ya que lamenta profundamente la muerte de Pachely, como era conocido.

Según informaciones de la asistente del senador, Yissel Zorrilla, dijo que el legislador se encuentra devastado y muy consternado por la muerte de su hermano Pachely, quien además era muy querido en toda la provincia.

Pachely fue encontrado muerto la mañana de este martes en el municipio de Miches, luego de que se dispuso a ayudar a sacar de las corrientes del río Yompai un vehículo que se había quedado atascado, por lo que fue arrastrado por el río.

El cuerpo de Clemente José Zorrilla fue levantado por la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de ese municipio y llevado al hospital Municipal de Miches, según informaciones ofrecidas por el encargado local de la Defensa Civil, Carlos De La Rosa.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.