Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

Autoridades resaltan los logros de la aviación local

Directivos y empleados del IDAC y JAC celebraron el Día de Aviación

Expandir imagen
Autoridades resaltan los  logros de la aviación local
Alejandro Herrera y Luis Ernesto Camilo encabezaron los actos del Día de la Aviación Civil.. (FUENTE EXTERNA)

Ayer, en el Día Internacional de la Aviación Civil, el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, aseguró que no es casual que dos entidades representativas como el IDAC y la Junta de Aviación Civil (JAC) fueran las dos únicas instituciones del país reconocidas recientemente con los galardones en las categorías oro y plata por el jurado del Premio Iberoamericano de la Calidad.

“La unión hace la fuerza, el trabajo bien hecho produce buenos resultados, la claridad de los objetivos del gobierno del presidente Danilo Medina permite avanzar a las instituciones claves, como las del sector aeronáutico que representamos y que ayudan a impulsar la agenda del desarrollo del país”, dijo Herrera. El funcionario participó en una eucaristíca junto con el director de la JAC, Luis Ernesto Camilo, en la Catedral Primada de América con motivo del Día Internacional de la Aviación y de la semana de la aviación civil.

Indicó que en el IDAC siguen con la mira puesta hacia adelante, sin descuidar ningún frente y conscientes de que gestionan una actividad que como la aeronáutica es de naturaleza compleja, delicada, dinámica y exigente, cuyas normas y reglamentos son de cumplimiento obligatorio, que marcha en ascendente desarrollo y esperándose una duplicación del tráfico aéreo para 2030.

“El centro de nuestro mayor empeño en la gestión lo siguen ocupando quienes realizan el trabajo, el recurso humano, las personas que debemos dotar del suficiente nivel de preparación y competencia para cerrar el paso a la improvisación, con sólido nivel de integridad, que diga no a las tentaciones malsanas y a las actuaciones desatinadas e individualistas, que actúan ignorando al conjunto”, dijo.

Entre otras actividades por el día también fue depositada una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde el presidente de la JAC valoró, al igual que el director del IDAC, los logros alcanzados por los involucrados en la aviación civil dominicana.

"“El centro de nuestro mayor empeño en la gestión lo siguen ocupando quienes realizan el trabajo” "Alejandro HerreraDirector del IDAC
TEMAS -