Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tránsito
Tránsito

Ayuntamiento y la Policía Nacional se unen para sacar a los limpiavidrios

Expandir imagen
Ayuntamiento y la Policía Nacional se unen para sacar a los limpiavidrios
El jefe de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el alcalde del Distrito Nacional, durante una visita de cortesía que le hizo el primero al segundo para unir esfuerzos para combatir a los limpiavidrios. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, acordaron trabajar en conjunto para reducir la presencia de limpia vidrios y buhoneros en algunas zonas de esa demarcación.

Tras una visita de cortesía hecha por el director policial al alcalde del Distrito, ambas autoridades anunciaron que tendrán presencia en intersecciones como la 27 de Febrero con Winston Churchill y 27 de Febrero con Máximo Gómez donde apresarán a los que se dediquen a limpiar cristales de los vehículos parados en los semáforos.

En ese sentido, dijeron que utilizarán la fuerza pública para evitar que los buhoneros que habían sido sacados de la intersección de las avenidas Máximo Gómez con Nicolás de Ovando retomen ese espacio público.

En el encuentro realizado en el Palacio Consistorial de Santo Domingo, se anunció el manejo conjunto de dos destacamentos de la Policía Nacional y la realización de encuentros con comunitarios del entorno del parque Mirador Sur para coordinar la seguridad del lugar.

TEMAS -