Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Bala impacta emisora Súper 7 FM 107.7 en intento de atraco a ciudadana

Expandir imagen
Bala impacta emisora Súper 7 FM 107.7 en intento de atraco a ciudadana
La bala disparada por los delincuentes impactó el cristal delantero de la estación radial. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La emisora Súper 7 FM 107.7 hizo un llamado a las autoridades del país a lograr un más efectivo combate a la delincuencia y el crimen, después que una bala impactara sus instalaciones la noche de este jueves.

“Pasadas las 8:15 de la noche, del jueves 7 de junio, tres delincuentes motorizados, intentaron atracar a una señora que transitaba por la avenida Alma Máter próximo a la esquina Pedro Henríquez Ureña, donde están ubicados los estudios de la estación radial. Los delincuentes al percartarse de la presencia de un agente de Digesset-AMET, emprendieron la huida sin lograr su objetivo, pero realizando un disparo al aire que impactó el cristal frontal del segundo nivel del edificio, sin consecuencias fatales pero con el propósito de evitar ser perseguidos”, detalló la emisora en una nota de prensa.

Aunque “un equipo de investigadores de la Policía Nacional y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), acudieron de manera rápida y efectiva, a la estación radial, iniciando de inmediato las investigaciones del impacto de bala y el experticio métrico para determinar la trayectoria del proyectil, combinado con las cámaras de seguridad del Sistema 9-1-1 en dicha cuadra, con el fin de dar con los autores del hecho”, la dirección general de la emisora Súper 7 FM 107.7, reitera el llamado a las autoridades responsables de garantizar la seguridad ciudadana y actuar con firmeza frente a la delincuencia que arropa al país.

Pide aumentar los esfuerzos de vigilancia y diseñar un plan de acción con el objetivo de detener el aumento indetenible de los actos vandálicos que está viviendo el país.

TEMAS -