Las prioridades en materia de citas consulares

$!Las prioridades en materia de citas consulares

“En palabras de Julie M. Stufft, subsecretaria para Asuntos de Visas: Nuestras oficinas consulares saben – no es un asunto nuevo, esto es algo sobre lo que hemos dado orientaciones durante el verano – una vez se procesen o una vez tengamos el control y podamos asistir a los ciudadanos de los Estados Unidos en esos servicios, entonces, las visas de inmigrante son nuestra próxima prioridad. ¿Será esto a la expensa de las entrevistas de visas de no inmigrante? .” Marzo del 2021.

Unidad de Servicios a Ciudadanos de los Estados Unidos–Sin citas para pasaportes

Si usted quiere renovar su pasaporte de los Estados Unidos, y no se encuentra dentro del reducido grupo de personas que puede renovar sin entrevista, en la actualidad, ¡no hay citas! La verdad es que este tipo de citas siempre ha tenido su grado de dificultad porque esa unidad nunca ha querido habilitar espacios como debería. Pero lo que sucede ahora es espeluznante; no hay citas ni siquiera para agosto! Si usted quiere declarar a su niño como ciudadano de los Estados Unidos, no puede hacerlo, lo cual es gravísimo. Esto así, porque según las palabras de Julie M. Stufft, subsecretaria para Asuntos de Visas, lo primero es satisfacer las demandas de los ciudadanos de los Estados Unidos – y al día de hoy, no hay citas! ¿Qué podemos esperar de las demás citas?

Aumento de costos por emisión de pasaportes de los Estados Unidos

¡Hay que prepararse para el aumento en la emisión de los pasaportes de los Estados Unidos! El Departamento de Estado está pidiendo un aumento de 20 dólares para poder cubrir los gastos por chequeos de seguridad. Tome eso en cuenta para sus próximos trámites de pasaportes de los Estados Unidos.

Aumento de citas para visas de inmigrante–A nivel mundial

La subsecretaria para Asuntos de Visa, Julie M. Stufft, anunció, recientemente, el aumento de las citas para visas de inmigrante a nivel mundial. Por supuesto, el plan depende no solo del cumplimiento con los lineamientos federales, sino también de las ejecutorias de cada país. A febrero del 2021, teníamos más de 473,000 casos listos para entrevistas en el Centro Nacional de Visas, lo cual no incluye casos pendientes en cada consulado que necesiten entrevista de nuevo.

+ Leídas