Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Los peligros de recibir citas después de depositar para una renovacion

Expandir imagen
Los peligros de recibir citas después de depositar para una renovacion

Para comunicarse con Karina Pérez Rojas

llame al 809 566 9615 y 809 383 0152

o escriba a oficinakarinaperez@hotmail.com

Dirección: Plaza Dominica, 27 de Febrero casi esquina

Núñez de Cáceres, Apt. 3C2

El “Extreme Vetting” o Investigación Exhaustiva de cada caso no es exclusiva de la Administración del presidente Donald Trump. Si bien es cierto que en la administración del presidente Trump se multiplicaron los casos de revisión de los casos más inocentes, ahora no es muy diferente – aquellas personas que están en proceso de renovación de visa de paseo/negocios deben fijarse muy bien antes de someter su DS 160 para revisión del Consulado.

Las consecuencias de errores inocentes puede ser catastrófica, ya que dudas o errores harán que usted sea citado para una entrevista, situación que tiene más de una desventaja: Primero, la espera será bastante larga, quizás igual que una cita por primera vez (para Enero del año próximo probablemente) y segundo, las dudas no pararán hasta el dia de su entrevista. Una simple renovación debe cuidar detalles importantes tales como explicaciones sobre estadías largas y su actualidad personal. Un buen formulario puede evitar ese tipo de situaciones engorrosas y recuerde siempre guardar una copia de las respuestas a todas las preguntas del formulario DS 160.

Declaración de nacimiento de ciudadano de los Estados Unidos en el extranjero

Aunque las citas están difíciles de conseguir, es posible declarar a su niño si usted es ciudadanos de los Estados Unidos y el niño ha nacido en la República Dominicana. Los casos más sencillos son los que tienen ambos padres ciudadanos de los Estados Unidos, los más difíciles son aquellos cuyos padres no son casados, ya que muchas de las tablas son confusas y existe una obligatoriedad de que el padre se comprometa a mantener al niño hasta los 18 años, seguido del necesario requisito del reconocimiento (que se sobreentiende por las leyes de la República Dominicana al reconocer al niño). De todas maneras, siempre va a ser más fácil hacer la declaración de manera efectiva antes de que el niño cumpla 18 años.

TEMAS -

Karina Pérez Rojas Especialista en temas de migración hacia Estados Unidos.