Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Columnistas

Sin chaleco antibalas

Siempre me sobrevuela en la memoria el poema de Walt Whitman que dice en “ A ti viaja causa que es inmortal, a lo largo de las edades, de las razas, de las regiones”. Y ahora con más fe cuando este blog escrito a lo largo de los últimos diez años, viene con formato nuevo, con el nombre de Vía Alterna, en el lanzamiento del nuevo diseño de DiarioLibre.com, que sigue marcando la pauta en el periodismo digital en el país.

Vía Alterna viene a reforzar los principios enarbolados a través del este blog desde abril del 2008 cuando hizo su primera edición convirtiéndose en una tribuna de debate de las ideas como lo hacen los lectores que comentan la misma sin restricción.

“Estos cantos son para ti, para tu eterno avance”, dice el bardo estadounidense, que conocí allá por los años de mi adolescencia en mi patria chiquitica de la barriada de Villa Francisca y siempre me sobrevuela y recuerdan las causas que he enarbolado a través del periodismo y de mi propia existencia: la defensa de la verdad, los principios valores éticos, de los mejores y más sanos intereses de la nación.

Nada mejor para para seguir trillando esos caminos que el nuevo diariolibre.com que hoy tienen antes sus ojos los miles de ciberlectores distribuido en todo el mundo que a cada instante navegan la misma para seguir el curso informativo de la globalidad.

Vía Alterna caminará siempre por esa vereda, del lado de mi vieja causa, aunque no porte un chaleco antibalas.