Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercadeo
Mercadeo

BrandStories de Grupo Diario Libre realiza sesión de Insights Moments con clientes

Con este espacio, GDL muestra una vez más ser aliado estratégico de las empresas en la gestión de marketing de las marcas

Expandir imagen
BrandStories de Grupo Diario Libre realiza sesión de Insights Moments con clientes
Integrantes de Brand Stories de Grupo Diario Libre junto a miembros del equipo de mercado de CCN. (FOTO: MERCADEO/DL)

Brand Stories, la división de creación y distribución de contenido comercial de Grupo Diario Libre (GDL), llevó a cabo una sesión de Insights Moments con el equipo de mercadeo de Centro Cuesta Nacional (CCN).

Este tipo de encuentros es un espacio de trabajo, junto a clientes de GDL, en el que se recopilan datos relevantes que propicien la construcción de historias y contenido de valor para la marca y sus consumidores.

Insights Moments nace ante la premisa de conocer de primera mano las necesidades de los clientes de GDL, en un ambiente cercano en donde se discuten los planes de cada marca y hacia dónde quieren llegar.

En esta ocasión, la primera edición se realizó de la mano del equipo de mercadeo de CCN. Durante el encuentro se conversó sobre las próximas acciones de cada una de sus marcas, de cara a la generación de contenido de valor que les permita fidelizar a sus audiencias.

Con este espacio, GDL muestra una vez más ser aliado estratégico de las empresas en la gestión de marketing de las marcas.

Sobre Brand Stories

Brand Stories es una división del Grupo Diario Libre que se encarga de crear historias de marca con un estilo periodístico, para ser distribuidas de forma estratégica a través de los productos del portafolio de GDL.

Desde esta unidad, GDL reúne tres de sus pilares, experiencia periodística, talento y tecnología, para crear contenidos que aporten valor a sus clientes y su audiencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.